Imparables

El Aguere Tenerife ha saldado con victoria los cuatro partidos correspondiente a la liga insular previa de las distintas categorías, disputados en la mañana de este sábado en los pabellones Alberto Delgado y San Matías. Sin duda, los equipos de base consiguen el premio al buen trabajo realizado todas estas semanas.

El primero en estrenar la mañana de triunfos fue el Aguere cadete amarillo de Norberto, único equipo que disputó su partido como visitante en el Pabellón de San Matías ante el Belingo Tejina (1-2). La buena defensa de las aurinegras, unido a la eficacia en los saques de las pupilas de Norberto, fue determinante para que los dos puntos se fuesen para el Aguere, aún invicto tras dos jornadas.

El Aguere infantil lograba sumar una importante victoria (2-0) que, a falta de un encuentro, le da la clasificación para la Liga Insular. El CV Realejos dominó el primer set hasta el último tercio (19-13), pero al igual que la semana pasada, las laguneras pudieron remontar y llevarse un ajustado set (25-23). Romen alentó a las suyas para evitar repetir el mal comienzo de set y tuvo su resultado. Las infantiles del Aguere controlaron a su rival, gracias a una sensacional defensa y a su fortaleza en ataque (25-16).

Difícil partido para el cadete negro de Nahum Martín ante el CV Realejos que, aunque se impusieron las laguneras por (2-0), tuvieron que sufrir y tirar de empuje para lograr la victoria. A pesar de controlar el primer set, no fue fácil sumar a su favor la primera tanda debido a la buena defensa del conjunto realejero. Increíble comienzo del equipo visitante en el segundo set, logrando un parcial de 3-11, que obligó a las aurinegras a emplearse a fondo para poder remontar y sumar su segunda victoria.

El Aguere juvenil cerró la jornada matutina con el duelo, también, ante el CV Realejos. Las pupilas de Lolo Cabrera controlaron los dos primeros sets gracias a las acciones de ataque y al buen hacer desde el saque, logrando poner en apuros a las receptoras visitantes. El tercer set, ya sin mucho en juego, se decantó también para el cuadro lagunero (3-0).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.