FIRMADO EL ACUERDO DE RENOVACIÓN DEL PATROCINIO » ISLAS CANARIAS, LATITUD DE VIDA»

FIRMADO EL ACUERDO DE RENOVACION DEL PATROCINIO » ISLAS CANARIAS, LATITUD DE VIDA»

 El pasado viernes 1 de junio de 2018 tuvo lugar la firma de la renovación del acuerdo de patrocinio de la Asociación Deportiva Aguere por parte de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes y por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias.

 El consejero de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, D. Isaac Castellanos y el Director General de Deportes, D. José Francisco Pérez, fueron los encargados de rubricar el acuerdo de renovación del patrocinio junto al Presidente de la Asación Deportiva Aguere, Juan Miguel Mena, por ello el Club de La Ciudad de La Laguna, seguirá un año más difundiendo a nivel local, autonómico y nacional la importancia y las virtudes de la marca «Islas Canarias, Latitud de Vida», como merece uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. 

Por esta razón nuestras jugadoras seguirán luciendo una temporada más el logotipo de «Islas Canarias, “Latitud de Vida» en sus equipaciones tanto de juego  como de entrenamientos, así como en los encuentros que disputen en la Isla, como en los desplazamientos por el territorio nacional. Además en los encuentros en el Pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna  este lucirá vallas publicitarias con la imagen de Turismo de Canarias. 

Agradecer el apoyo y la confianza depositada en la Asociación Deportiva Aguere, un año más, por parte de Consejería de Turismo, Cultura y Deportes y de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias.