Éxito de la cantera del Club Voleibol Aguere

 

El Club Voleibol Aguere ha cerrado un año muy positivo para sus equipos de base, donde más de sesenta niñas y niños comenzaron en el mes de septiembre los entrenamientos en el Pabellón Alberto Delgado.

Los más pequeños, categoría minivoley, lograron un meritorio tercer puesto de Tenerife. Las infantiles, entrenadas por Carlos Medina, cerraban la temporada con el subcampeonato de Copa, tras haber quedado terceras en el Campeonato de Tenerife el pasado mes de mayo, quedándose a un paso del Campeonato de Canarias.

Adrián Fernández llevó a las cadetes al Campeonato de Canarias, donde terminaron cuartas, tras quedar subcampeonas de Tenerife. Por su parte, las juveniles fueron nuevamente las representantes de la isla en el Campeonato de España, tras lograr el tercer puesto de Tenerife y el subcampeonato de Canarias. En Alcobendas, lograron una meritoria duodécima posición.

Agradecimiento especial a todos los entrenadores, padres y madres que han estado junto al equipo durante toda la temporada. El club celebrará este domingo su tradicional clausura en el Pabellón Alberto Delgado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.