Empresas Deporte femenino

Bodegón La Rajita

El Bodegón La Rajita, situado en la Calle San Sebastián,5 (Avenida Los Majuelos) es, sin duda, uno de los mejores lugares donde poder disfrutar de la cocina canaria. Su carta, con gran variedad de platos caseros, hará las delicias de los amantes de la gastronomía.

Tlf: 922629804

LaRajita

Asador el Campesino

El asador de carnes a la brasa El Campesino, está situado en la Calle San Clemente,28. Abre sus puertas los viernes, sábados, domingos y festivos, donde podrás encargar tus pollos, costillares de cerdo, conejos, papas fritas, croquetas de pollo, ensalada de la huerta, pechuga a la Villaroy, tiras de pechuga de pollo estilo Kentucky…

Tlf:  922 820 585

Asador

Taller de mecánica en general Antonio Tabares

Cualquier problema de mecánica de tu vehículo, podrá ser resuelto en el taller de mecánica Antonio Tabares, situado en la Avenida San Miguel de Chimisay,123, en San Cristóbal de La Laguna. Con un servicio rápido, diagnosis, cambio de aceite, frenos, culatas, embragues, distribuciones, suspensiones,…

Tlf: 822 022 311

Taller

Cafetería Wacon

Gran variedad de bocadillos, hamburguesas, pizzas y cervezas. La Cafetería Wacon, situada en la Avenida Los Majuelos, 73 (La Gallega) combina la buena comida con el gran ambiente, unido a un excelente trato al cliente, siendo un lugar fantástico donde desayunar, comer, cenar o simplemente tomar algo con los amigos.

Tlf: 922 611 298

Wacon