El “Bodegón Viana”, nuevo colaborador del Aguere Tenerife  

 

El Aguere Tenerife y el Bodegón Viana, situado en la conocida calle del casco histórico de San Cristóbal de La Laguna, han cerrado un acuerdo de colaboración para la presente temporada. Uno de los restaurantes de comida canaria más famosos de la Ciudad de Los Adelantados suma su importante apoyo al deporte lagunero.

Frecuentado por amantes de la buena comida, tanto residentes como turistas, el Bodegón Viana se ha convertido en un referente de la comida tradicional canaria. Las puertas de este restaurante se abren así para las jugadoras del Aguere Tenerife, muchas desconocedoras de la gastronomía de las islas. “Una de las primeras tomas de contacto de las jugadoras de fuera con el equipo es visitar a los colaboradores. Sin duda el Bodegón Viana es una magnífica carta de presentación para nuestro municipio” declara Ambrosio González.

El entrenador tinerfeño agradece la apuesta que hacen las empresas de La Laguna por el deporte femenino. “Esperamos que estas acciones hagan un efecto llamada para otras empresas se sumen y colaboren. Semana tras semana vemos como los éxitos del deporte femenino van creciendo, tanto a nivel individual como colectivo. Apostar por el deporte femenino es una apuesta segura”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.