El Aguere Tenerife visita al líder de la Superliga

El Aguere Tenerife se enfrenta este sábado (19:00 horas) al Naturhouse Ciudad de Logroño, líder intratable de la Superliga que cuenta todos sus encuentros con victorias. El equipo tinerfeño afronta el partido más difícil de la temporada inmerso en la peor racha de resultados posible, cuatro derrotas en los últimos cinco encuentros.

El Naturhouse de Logroño ha vencido en los ocho encuentros disputados hasta la fecha. Tan sólo el Feel Volley Alcobendas ha sido capaz de ponerlo contra las cuerdas, forzando los cinco sets. El vigente campeón de liga y copa tiene un conjunto perfectamente conjuntado, con jugadoras de gran calidad en todas las posiciones. Destaca la colocadora Yoraxi Melean, una de las jugadoras más destacadas del campeonato. Su fortaleza defensiva se refleja en sus centrales Iva Pejkovic y Fernanda Gritzbach, máximas bloqueadoras de la Superliga.

El Aguere Tenerife afronta un difícil compromiso tras la dolorosa derrota sufrida en casa ante Alcobendas. Las tinerfeñas, a pesar de tener una plantilla de gran calidad, no terminan de dar el máximo y han entrado en una dinámica muy negativa de resultados. Restan aún tres jornadas para finalizar la primera vuelta y Ambrosio González espera “no bajar los brazos y ganar el máximo de partidos posibles. Vamos a Logroño sin presión, ellas son favoritas, es un buen partido para intentar recuperar sensaciones de cara a este final de primera vuelta”.

El equipo tinerfeño viajará este viernes a tierras peninsulares para regresar el domingo a la isla, con la única baja de Elina Salomaki, aún convaleciente de su lesión de rodilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.