El Aguere Tenerife se encomienda a Los Sabandeños de cara al derbi  

 

El Aguere Tenerife ha tenido el enorme placer de visitar este martes la Casa Museo de Los Sabandeños, situada en el casco histórico de la Ciudad de Los Adelantados. El conjunto lagunero, invitado por el grupo folclórico, ha visitado las instalaciones de esta casa del Siglo XVIII, descubriendo sus encantos y recorriendo las numerosas estancias, vivo retrato de la historia de la música canaria.

La expedición lagunera ha tenido un guía de lujo, ya que ha sido Elfidio Alonso el encargado de acompañar a las jugadoras, entrenadores y directivos del Aguere Tenerife por el museo. Tras la visita, la plantilla ha querido obsequiar a Los Sabandeños con una camiseta del conjunto lagunero, mientras que Elfidio Alonso ha deseado suerte al equipo de Ambrosio González de cara al derbi de este sábado y para el resto de la temporada.

Nira Pérez, capitana del Aguere Tenerife, ha mostrado su agradecimiento por “una visita obligada para cualquier canario. Todos los laguneros debemos sentir orgullo por la historia de Los Sabandeños. Ha sido una bonita experiencia tanto para las jugadoras de aquí como para las jugadoras de fuera. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para el grupo y para Elfidio Alonso, esperamos que esta visita nos traiga suerte de cara al derbi del sábado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.