El Aguere Tenerife cierra una mala primera vuelta con derrota (0-3)

 

El Aguere Tenerife ha cerrado una primera vuelta para olvidar con una nueva derrota, esta vez ante el GH Leadernet (0-3). El partido se decantó para las visitantes, a pesar de que las laguneras estuvieron muy cerca en todos los sets de romper la mala racha en la que llevan inmersos desde la cuarta jornada de liga.

Los fallos en recepción en el primer set condenaron al equipo tinerfeño. Muy desacertados en esta faceta, el Aguere Tenerife no aprovechó sus numerosos ataques y cedió el primer set (19-25). Mismo resultado, aunque con diferentes sensaciones, en el segundo set. A pesar del mal inicio, las laguneras remontaron gracias a Mariana de Souza, máxima anotadora del equipo con trece puntos. Varios errores en el tramo final del set dieron la victoria nuevamente a las navarras (19-25).

El Aguere demostró en el tercer set sus mimbres como equipo. Buen comienzo, muy serios en defensa y bloqueo y con mucha más eficacia en el ataque. El set llegó al tramo final muy ajustado, incluso tuvieron las locales una ventaja que podría haber sido definitiva. Sin embargo, los nervios se apoderaron nuevamente del equipo y Gh Leadernet remontó (23-25), dejando al equipo de Ambrosio González y a los aficionados sin la necesitada victoria. La crisis de resultados se agrava, no gana el Aguere desde el partido ante VP Madrid, tan siquiera ha sido capaz de ganar un set, una pesada losa que cierra una primera vuelta nefasta.

Ambrosio González se mostraba resignado tras la derrota. “Hemos hecho mejor partido pero seguimos cometiendo muchos errores. Cuando un equipo pierde tantos partidos es muy difícil tener moral y autoestima suficiente para afrontar al máximo los puntos definitivos de los partidos. Seguiremos trabajando en este mes de descanso para cambiar la dinámica de cara a la segunda vuelta”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.