El Aguere Tenerife cede en el primer encuentro ante el Fígaro Peluqueros (1-3)

El Aguere Tenerife ha cedido en el primer partido del Torneo Fiestas del Cristo Ciudad de La Laguna ante el CV Fígaro Peluqueros. El conjunto entrenado por Ambrosio González notó la falta de partidos ante un equipo muy conjuntado, fuerte en ataque y con muy buenos números en recepción.

El C.V Fígaro Peluqueros fue muy superior en el primer set. El Aguere Tenerife le costó mucho entrar en el encuentro, con numerosos errores propios de la falta de conjunción del equipo. A pesar del comienzo igualado, las jugadoras del conjunto de Taco se distanciaron y lograron llevarse el primer set (14-25). La nota negativa, la lesión de Diana Sánchez, que sufrió una luxación en el hombro. El C.V Fígaro Peluqueros mantuvo el nivel en el inicio del segundo set, logrando un parcial de 0-5. Sin embargo, el Aguere se recompuso gracias a la eficacia en ataque de Ana Frare. Bien Patricia Suárez y Janine Sandell en ataque, decantaron la balanza en favor del equipo entrenado por David Martín (17-25).

Las rotaciones comenzaron en ambos equipos y el Aguere Tenerife dominó el tercer set. Rina y Ana Frare demostraron sus dotes en ataque, con una gran actuación de las centrales Kerri y Tati, haciéndose fuertes en la red en este set. El equipo de Ambrosio González redujo distancias en el marcador (25-21). El C.V Fígaro Peluqueros volvió a demostrar su mayor recorrido en esta pretemporada y se llevaron el cuarto y último set (17-25).

Mañana a las 13:00 horas ambos equipos repetirán el encuentro para ver quien se proclama campeón del XXVII Torneo Fiestas del Cristo Ciudad de La Laguna.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.