El Aguere Ciudad de La Laguna 2017/18 echa a andar  

 

El Aguere Ciudad de La Laguna ha realizado este miércoles su primer entrenamiento de la pretemporada en el Pabellón Juan Ríos Tejera. Bajo las órdenes de Ambrosio González y Carlos Medina, las jugadoras han realizado ejercicios físicos, con poca presencia de balón, con el objetivo de mejorar el estado físico de cara al inicio de la temporada.

Las jugadoras del equipo de Superliga Nira Pérez, Saskia Vigni, Ana Correa, Mireia Carmona, Laura Carmona y Geraldine Noa han estado acompañadas de las juveniles Emma Ríos, Andrea García e Isora Cabrera. En los próximos días se irán incorporando el resto de jugadoras. El equipo lagunero tiene previsto entre dos y tres incorporaciones más de cara a completar la plantilla aurinegra.

El entrenador tinerfeño se mostraba contento de “arrancar los entrenamientos. Teníamos muchas ganas de comenzar a andar. Aunque no estemos todos aún, es importante comenzar la preparación. La temporada es muy larga, hemos comenzado algo tarde pero trabajaremos para lograr alcanzar nuestro mejor estado de forma y competir al máximo desde el primer encuentro”. El equipo lagunero tiene previsto entrenarse en doble sesión hasta el viernes, cerrando la semana con una sesión el sábado y el domingo.