Scroll Top

Duelo directo del Aguere Tenerife en Alcobendas  

 

El Aguere Tenerife afronta un importante partido ante un rival directo por la lucha por los play-off, el Feel Volley Alcobendas, sexto clasificado con dos puntos menos que las laguneras. El choque, a las 15:30 hora insular en el Pabellón Luis Buñuel, será una buena prueba para medir a las laguneras tras su gran encuentro ante VP Madrid.

El equipo madrileño logró vencer en la primera vuelta al Aguere Tenerife en el Ríos Tejera en un intenso partido que se prolongó hasta los cinco sets. Un equipo que, a pesar de su juventud, demuestra una gran solidez, en especial en defensa. Guillermo Farlasca ha logrado mantener el bloque de la pasada temporada, a pesar de las importantes bajas de Jessica Wagner y Patricia Rodríguez, convirtiendo al Alcobendas en uno de los equipos a batir. Andrea de Aranzadi lidera a las madrileñas en ataque.

Por su parte, el Aguere Tenerife viaja a Madrid con la confianza de la contundente victoria ante VP Madrid. La italiana Roberta Rinaldi continúa su proceso de recuperación y viajará a la capital, esperando volver a disputar algún set. El equipo de Ambrosio González, situado en la cuarta plaza, espera abrir distancias con sus perseguidores y acercarse al Haro Rioja Volley, tercer clasificado.

El entrenador lagunero se ha mostrado optimista antes de “uno de los encuentros más difíciles de la temporada. Alcobendas es un conjunto muy sólido, ya vimos en el Ríos Tejera que hay que hacer las cosas muy bien para hacerles un punto, ya que tienen una fortísima defensa. Nosotros debemos estar al mismo nivel que el pasado sábado, concentrados, haciéndonos fuertes en recepción y aprovechando nuestras variantes en ataque para sorprenderles”. Respecto a la vuelta de Roberta Rinaldi, Ambrosio González cree que “hasta el calentamiento previo al encuentro no sabemos si podrá jugar. Es una lesión que hay que tomarse con calma e ir volviendo poco a poco, ya que si fuerza puede ser peor. Ella es muy importante para nosotros y cuando vuelva a la pista tiene que tener total confianza en que no se va a resentir”.

Dejar un comentario