DISA patrocina la participación del Club Voleibol Aguere Tenerife en los playoff

 

Con esta acción, la entidad refrenda su apuesta por potenciar el deporte femenino, al mismo tiempo que apoya la buena trayectoria del equipo en esta temporada

 DISA patrocina la participación del Club Voleibol Aguere Tenerife en los playoff por el título en la máxima competición nacional de este deporte, que se iniciarán el próximo sábado y que concluirán el 16 de abril.

Con esta acción, DISA quiere potenciar el reconocimiento al deporte femenino, mejorar su visibilidad e incidir en la apuesta por la igualdad en una disciplina marcada por valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo, la entrega y la superación.

Asimismo, esta iniciativa pretende premiar al club por la trayectoria que ha tenido durante esta temporada, gracias al cual se ha colocado en la quinta plaza de la Superliga femenina, situándose dentro del grupo B en la fase decisiva por el título.

Los playoff por el título en la máxima competición nacional de voleibol se iniciarán el próximo sábado en La Rioja, con el encuentro que medirá al CV Aguere Tenerife con el Haro Rioja Volley. El partido de vuelta se disputará el viernes siguiente, 7 de abril, en el Pabellón Juan Ríos Tejera.

El segundo partido del playoff vendrá marcado por el derbi tinerfeño que enfrentará a CV Aguere Tenerife y el CV Fígaro Peluqueros. El primer encuentro tendrá lugar el domingo 9 de abril en el Pabellón Juan Ríos Tejera y la vuelta será el 16 de abril en el Pabellón Pablos Abril de Taco.

El voleibol es uno de los deportes en los que Canarias es puntera, como queda patente a través de la presencia de tres equipos de las Islas que compiten en la élite nacional.  En el caso del CV Aguere Tenerife se suma también su arraigo histórico, al haberse mantenido durante años como uno de los principales representantes del panorama canario en el ámbito nacional. A esto se suma también su preocupación por potenciar la cantera en las categorías inferiores y servir de trampolín para  la generación de nuevos talentos en esta modalidad deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.