

El Fedes Ascensores La Laguna sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada 25-26. En busca de superar lo logrado el curso pasado, el CV Aguere sigue confiando en una Emma Ordónez que sufrió varias lesiones durante su primer año como aurinegra. Así, la receptora gallega renueva y repetirá en el equipo de la Superliga Femenina 2.
Ordóñez decidió continuar en La Laguna por dos motivos; porque “el Aguere es un club con ambición y porque valoro mucho la comodidad, y aquí me he sentido parte de la familia desde el primer momento”. Con todo, “que la directiva cuente conmigo es todo un orgullo”.
Pese a que se encontrará una plantilla diferente a la del año pasado, la gallega recuerda que “los cambios vienen acompañados de cosas buenas, y más si trabajamos para ello”. La ‘5’ aurinegra arde en deseos de conocer a sus nuevas compañeras “y empezar a crear un equipo que seguro será competitivo”.
Al quedarse a las puertas de la gloria en la 24-25, Ordóñez confía, “como mínimo”, en repetir los resultados obtenidos la temporada anterior. Sin embargo, es ambiciosa y se marca el objetivo de subir a la Liga Iberdrola. A nivel individual “quiero dar mi mejor versión y aportar al equipo lo máximo que pueda en cada momento”.